Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo

¿Buscas un milagro para tu vida? Consigue una bendición con esta poderosa oración a la Santísima Trinidad que va dedicada para quienes buscan el trabajo estable que siempre han querido. Dedícale el tiempo necesario y lo más importante, tu fe inquebrantable

oracion ala santisima trinidad para el trabajo
Oración ala Santísima Trinidad para el trabajo.

Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo

Oremos…

“En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo… Amén.

Vengo a ti, Dios Padre; a ti Dios Hijo; a Dios Espíritu Santo, representadas en la Santísima Trinidad para alabarte y rendirme ante vuestra majestad. Para suplicarte que mires el fondo de mi corazón donde nace mi amor y fe hacia ti, donde se guardan mis alegrías y penas.

Hoy vengo a implorarte por esta gran necesidad… Santísima Trinidad, acudo a ti con toda mi fe para pedirte este favor que aflige mi corazón en mi vida. Te pido Dios trino, que por el amor que me profesas, tengas piedad de mí y me des ese consuelo que tanto necesito. Permíteme ver la luz en medio de toda esta oscuridad y sentir el hermoso y majestuoso poder actuando en mi ser, en mi vida aunque no lo merezca.

Yo te alabo hoy y siempre, Dios Mío, porque tú eres el poder y la gloria. Tú eres la luz de este mundo y sin ti, no seríamos nada.

Me postro ante ti Santísima Trinidad humildemente para que me des tu bendición y que la misma abarque todo en mi vida, para que me renueve, me llene de gozo y de esperanza.

Padre Santo, que tu bendición me libre de mis angustias, sanen mis culpas, enfermedades y mis carencias pero en especial que me concedas este favor que te pido con todo mi corazón trinidad divina… ilumina mi camino y toma el control de mi vida cubriéndome con el manto sagrado para bendecirme y poder lograr encontrar el trabajo que tanto anhelo.

Esta petición (di lo que necesitas) la tengo depositada en ti mi Señor, porque conozco la grandeza de tu amor y misericordia.

Sé que no me defraudarás, amado Padre.

*Momento de rezar el Padre Nuestro*

Amén.”

¿Buscas más oraciones para aumentar las probabilidades? Encuéntralas pulsando el siguiente botón, poseen mucha esperanza:

Deja un comentario