Oración Santa Muerte para el trabajo y dinero

A veces nos sentimos frustrados por no conseguir ese trabajo que tanto queremos pero no dejamos que la decepción nos consuma. En este tipo de ocasiones es muy bueno hacer esta poderosa oración a la Santa Muerte para el trabajo y el dinero

oracion para el trabajo santa muerte
Oración a la Santa Muerte para trabajo y dinero.

Esta poderosa Santa Muerte te ayudará a poder encontrar el trabajo ideal, ese que tanto necesitas. Deposita toda tu fe, que la Santa Muerte NUNCA FALLA

Oración Santa Muerte para el trabajo y dinero

Oremos…

Oh mi Querida Niña, hoy acudo con mucha desesperación hacia ti en busca esperanza y un futuro alentador. Si no tengo el trabajo que merezco, bendíceme con tu llave para que se me abran las puertas a un puesto laboral… prometo dar todo de mí y como agradecimiento a tu obrar, pronunciaré tu nombre 8 veces al día Toda Poderosa.

Derrámame toda la energía que puedas mi amada muerte, te pido de favor que coloques tu preciosa escalera para así poder ser progresivo en mi vida. Haz que mi espíritu y alma le llegue toda la riqueza que necesita en este momento, no pido más que eso.

Mi preciosa Santa Muerte, te suplico por un mejor trabajo, alguno que me pueda ofrecer un mejor salario que pueda cubrir todas mis necesidades y así poder ofrecer una mejor calidad de vida a mi amada familia.

Cúbreme de todas las bendiciones mi Divina Santa Muerte para que mis habilidades profesionales no tengan límite alguno y así tener mejores referencias laborales. Necesito de tu presencia porque sé lo maravilloso y bondadoso que eres, prometeré ayudar a los que necesiten siempre que la situación me lo permita.

Dejo todas mis peticiones en tus preciosas e increíbles manos.

Amén.”

Mira más oraciones para conseguir trabajo en nuestra página de oraciones. Revísala dando clic en el botón.

oracion ala santa muerte para trabajo
La Santa Muerte, querida por muchos.

Deja un comentario