Oración a San Pedro para conservar el trabajo

¿Crees que estás en peligro se perder tu trabajo o simplemente estás agradecido por cada día de trabajo? Para eso está esta INCREÍBLE oración a San Pedro para conservar el trabajo. Permítele a San Pedro entrar a tu vida para que siempre esté bendecida con la siguiente exclamación bendita.

oracion a san pedro para conservar el trabajo
Hermano orando a San Pedro.

Oración a San Pedro para conservar el trabajo

Oremos…

“Oh San Pedro Bendito, tú que eres el Guardián de las llaves del Cielo, hoy te necesito más que nunca para que puedas cumplir mi petición del día de hoy, te lo suplico desde lo más profundo de mi corazón que protejas el trabajo en el que estoy prestando mis servicios.

Ya sea si estoy corriendo peligro de ser despedido o si estoy estable, no permitas que mi sustento diario se vea afectado por situaciones adversas a la compañía a la que laboro. Guíame a no cometer errores que me puedan costar mi lugar de trabajo, Pastor Universal de todos los fieles.

Me encomiendo completamente a ti para que lleves mi alma y mis pasos por el camino del bien, tú que eres el más glorioso de los Santos, no me abandones y bendíceme el trabajo, te lo ruego…

Tú que fuiste mártir entre todos los mártires cuando les dijiste a todos que no eras digno de tener la misma muerte que nuestro Señor Jesucristo, apiádate de mí en caso que pase por una situación difícil y aleja toda energía negativa de mi alma y vida, Señor.

Socórreme en los momentos de angustia que en algún momento pasaré pero lo más importante de todo, no me desampares y abandones.

Tú que fuiste y eres el verdadero vicario que Jesucristo encargó en la tierra para el cuidado de su rebaño, cuida también de cada uno de nosotros que poseemos un trabajo estable y nos ayuda al sustento de nuestra familia.

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo…

Amén.”

¿Necesitas orar más? Puedes revisar más oraciones muy eficaces que dispones yendo hacia nuestra página de oraciones para el trabajo.

¿Quién fue San Pedro?

San Pedro fue un apóstol de Jesús el cual junto con otros discípulos lo acompañaban a todas partes. El nombre verdadero era Simón pero es conocido como San Pedro porque Juan El Bautista al llevarlo con Jesuscristo, este le puso como “Cefas” que se interpreta como “Pedro”.

oracion para conservar el trabajo
San Pedro.

Tenía el oficio de pescado pero pronto recibió el llamado del Salvador para ser uno de sus discípulos permanentes. Tiempo después de que Jesús haya salvado de una fiebre a la madre de la esposa de Pedro, Jesucristo lo eligió como uno de los doce apóstoles para que así fuera a predicar con ellos en el Reino de Dios.

Pedro fue uno de los tres apóstoles que acompañaron a Jesús en ciertos momentos especiales como son:

  • La elevación de la hija de Jairo de entre los muertos.
  • La transfiguración de Cristo Jesús.
  • La agonía en el huerto de Getsemaní.
  • Entre otros…

Deja un comentario