Oración a San Patricio para el trabajo

¿Sientes que estás contra la espalda y la pared? Como si tus fuerzas y ánimos están por el piso, tanto así que sientes que ya no podrás más… Esta oración a San Patricio hará que tu trabajo se convierta en un lugar de paz y tranquilidad.

santo de la buena suerte
Posición para la oración a San Patricio.

Esta oración contiene una fe muy alta por lo poderosa que es. ¿Estás preparado para recibir toda la fe?

Oración a San Patricio para el trabajo

Oremos…

“San Patricio, hoy acudo a ti con la esperanza de que seas mi único trébol de cuatro hojas en mi lugar de trabajo, que seas mi devoto amigo y colega de camino, deposito toda mi confianza y dejo el destino a tus manos para que con tu buena suerte que tanto te caracteriza, puedas brindarme la paz en mi día a día.

Santo mío, tú que conoces todos los rincones si nos referimos de buena fortuna, te pido que me transmitas un poco de aquella fortuna y vibra para que así todos los días me permitas obrar de manera correcta y no equivocarme en mis acciones laborales.

Consiénteme e ilumíname para que los errores que he ido cometiendo y que se me hacen difícil de superar, no los vuelva a cometer más.

Beneficiario de la buena suerte, prosperidad y de la riqueza, aleja toda maldad que acecha cerca de mi alma y así poder laborar de una forma eficaz. Todas estas plegarias te las pido desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que me estás escuchando, Santo Bienaventurado mío.

Tú, que usaste el trébol para explicar la Santísima Trinidad, lléname de sabiduría para que pueda cumplir con todas mis tareas con eficacia; tú que eres el dueño de la fortuna, apiádate de mi, para que encuentre el camino ideal a todo aquello que me atormenta en mi trabajo.

Mi Beneficiario Beato, llénanos de mucha fuerza a mis compañeros y a mí para que todos los obstáculos presentes en nuestra empresa los podamos resolver lo más pronto posible. Gracias por todas las obras que ofrecerás a mi vida, San Patricio.

Amén.”

Puedes pedir leyendo más oraciones para el trabajo dándole clic en el siguiente botón:

¿Quién fue San Patricio?

San Patricio es un santo, más conocido como ‘El Patrón de Irlanda’. Nacido en el año de 387, en el país de Irlanda, fue y es muy conocido por utilizar el trébol de tres hojas para hacer una metáfora explicando qué es la Santísima Trinidad.

Oración a San Patricio para el trabajo
San Patricio.

El día de San Patricio se celebra el 17 de marzo, más en su país de origen, Irlanda, por lo que es el patrón.

Como se dijo en un principio, San Patricio fue el encargado de explicar al pueblo lo que era la Santa Trinidad, ¿Cómo lo hizo? Haciendo una metáfora con un trébol de tres hojas donde explica que la primera hoja del trébol, era el Padre, la segunda hoja era el Hijo y para finalizar, la tercera era el Espíritu Santo.

Desde aquella explicación, el trébol de tres hojas es uno de los símbolos de la Iglesia en Irlanda.

Deja un comentario