Oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo

Rézale al Santo Príncipe de la Milicia Celestial con esta PODEROSA oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo. No permitas que las malas vibras te condenen el día y tu puesto de trabajo, bendícelos leyendo esta siguiente oración, es MUY EFECTIVA:

oracion a san miguel arcangel para rezar en el lugar de trabajo
Oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo.

Oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo

Oremos…

“Príncipe de los Ángeles, te invoco para que me defiendas de la oscuridad e ilumines mi lugar de trabajo, sé que mi fe hacia ti es inquebrantable y por eso acudo a ti.

Guíame en cada movimiento que realice y cada acción que esté pensando en hacer para que mi puesto de trabajo no corra peligro. Solo tú puedes ayudarme a elegir sabiamente el camino correcto en cada decisión, San Miguel.

Protégeme a cada momento mi Divino Santo, uno nunca sabe a qué peligros se enfrenta constantemente. Te suplico que ruegues por mi protección y salud ante Dios y así pueda brindarme su misericordia y su preciosa bendición, solo así estaré seguro y sé que con su ayuda todo me será posible.

Ahora que me estás cubriendo con tu manto divino de la protección, vencerás a toda maldad que no me deja progresar en estos momentos y guiarás mi sendero para así encontrar el camino a la solución y así ayudar a la empresa para que poco a poco podamos llegar a su objetivo todos gozando de buena salud.

No nos abandones, Príncipe de la Milicia Celestial… te pido de todo corazón que tus ángeles me acompañen y que me regales la gracia que tanto estoy necesitando (Di lo que necesitas). Juro no olvidarme de ti en mis buenos y malos momentos, compartiré con los demás los milagros que harás.

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo…

Amén.”

¿Necesitas más oraciones? Encuentra las oraciones MÁS PODEROSAS para el lugar de trabajo en el siguiente botón:

¿Quién fue San Miguel Arcángel?

San Miguel Arcángel fue uno y sigue siendo de los santos más conocidos por la comunidad. San Miguel ocupa el primer lugar en el Octavo Coro Celestial formado por los Arcángeles aunque, este gran Santo también ocupa un puesto muy importante en la Jerarquía Celestial.

oracion a san miguel arcangel para el trabajo
San Miguel Arcángel venciendo al demonio.

Es bien sabido que los ángeles pueden ocupar un cargo bien alto y de suma importancia en el Cielo, así como el Arcángel San Gabriel es el Arcángel Mensajero predilecto de Dios, encargado de llevar los mensajes más importantes; San Miguel, es el Arcángel Guerrero quien recibe los siguientes títulos:

  • Príncipe de las Milicias Celestiales.
  • Gran General y Comandante Supremo de los Ejércitos del Cielo.
  • Protector de la Iglesia.
  • Defensor de los Cristianos ante los ataques del enemigo.
  • Abogado de los moribundos en la hora de la muerte.
  • Santo Patrón de las órdenes de caballería durante la Edad Media.

Además, San Miguel Arcángel es el encargado de llevar las almas ante la presencia de Dios durante el Juicio Final.

San Miguel es representado con un uniforme militar Romano portando una espada y en ciertas ocasiones, una balanza por una de sus labores que es llevar las almas al juicio final.

oracion a san miguel arcangel para proteccion en el trabajo
Arcángel San Miguel con traje romano, su espada y balanza.

También hay que destacar que su nombre “San Miguel Arcángel”, es el grito de guerra usado por los ángeles en la batalla contra el demonio. Cuando los ángeles gritaron su nombre, Satanás y sus demonios temblaron del miedo al escuchar el nombre de Miguel.

Pero, ¿por qué temblaron? Porque les recordó el grito de los ángeles en la batalla en la que Satanás y sus demonios fueron expulsados del cielo.

Deja un comentario