Oración a San Judas Tadeo para el trabajo y el dinero

Todos pasamos por momentos complicados y estamos conscientes de que estás viviendo uno de ellos, por eso estás aquí… te ofreceremos esta PODEROSA oración a San Judas Tadeo para el trabajo y todo marche bien económicamente.

san judas tadeo oraciones para el trabajo
Posición para la oración a San Judas Tadeo para el trabajo.

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo y el dinero

Oremos…

San Judas Tadeo, que fuiste un fiel acompañante a Jesús al momento de predicar la palabra; tú, que compartiste tiempo valioso con nuestro señor Jesucristo, recurro a ti por la difícil situación que estoy viviendo. Ojalá tu maravillosa fe y energía me brinde la paz que necesito en estos momentos.

Siervo fiel, intercesor en cualquier dificultad de la vida, clamo por tu ayuda en la necesidad de encontrar un empleo estable y así llevar el sustento que mi familia necesita, Señor.

Santísimo Patrono e intercesor de la palabra de Jesús, te lo imploro santísimo, te ofrezco la totalidad de mi alma para que la llenes de paz y en especial de fortaleza para seguir adelante en este duro momento que estoy atravesando. Ruego por mi estabilidad emocional y te imploro por mi paz mental.

Sé que no me abandonarás en ningún instante Señor mío porque siento tu poderosa presencia haciendo efecto dentro de mi ser.

Señor adorado y alabado, yo (di tu nombre), te pido por el siguiente motivo (di lo que más necesitas en estos momentos). No dudo de tu poder y sabiduría, Señor amado.

Amén.”

No pierdas la fe, porque “mientras haya 1% de fe, hay 99% de posibilidades.” – Neymar Jr.

¿Estás interesado en recibir más bendiciones mediante otras oraciones para el trabajo? Puedes ver todas haciendo clic al siguiente botón.

¿Quién fue San Judas Tadeo?

Judas Tadeo fue uno de los discípulos de Jesús de Nazaret. Formaba parte del grupo de los 12 apóstoles que predicaban la palabra. En los textos bíblicos, en varias ocasiones lo llegan a mencionar como “el hermano de Jesús”, esto debido a la estrecha relación que tenía con Jesucristo.

oracion a san judas tadeo para el trabajo
San Judas Tadeo.

Tadeo era el hijo de Cleofás y de María de Cleofás, por lo que era hermano de Jacobo. Descendían de la estirpe real de David, por tanto, eran consanguíneos a Jesucristo.

El nombre de “Judas”, es una palabra Hebrea que toma por significado como “Las alabanzas sean dadas a Dios”.

Deja un comentario