Oración a San Charbel para el trabajo

¿Estás desesperado por tu situación económica actual o a futuro? Reza esta poderosa oración a San Charbel para que interceda por ti al momento de conseguir el trabajo que tanto anhelas.

oracion a san charbel para el trabajo
Posición recomendada para Orar.

¡Deposita toda tu fe y verás los maravillosos milagros que pasarás!

Oración a San Charbel para el trabajo

Recomendamos que anotes tu petición en un listón para esta oración a San Charbel.

Oremos…

“Oh Dios, infinitamente Santo y glorificado en medio de tus santos, tú que has concebido a San Charbel un gran amor a la regla amor a la regla monástica, en donde la oración y el trabajo son fuente de santidad.

Te suplico por su intercesión la gracia de santificarme en el ejercicio de un digno trabajo…

*menciona tu petición que escribiste en tu listón.*

¡Oh glorioso santo! Bienaventurado San Charbel, tú que fuiste llamado por Dios para vivir en soledad, intercede por mí, para que consiga un buen trabajo en donde me realice como persona y obtenga l suficiente para el sustento diario de mi familia. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejore y me santifique.

*Rezamos un Padre Nuestro*

San Charbel, amigo de Dios, ruega por nosotros. Ilumina con tu poderosa fuerza y fe nuestro sendero y con tu aliento refuerza nuestro futuro y esperanza.

Santo milagroso y profeta de la palabra, intercede por mi petición y no me abandones en este momento tan complicado que estoy pasando. Tú sabes las necesidades por las que vivo… guíame en el camino de la sabiduría y concédeme lo que tanto anhelo, para que nunca le falte nada a mi familia.

Acudo a ti desde lo más profundo de mi alma para clamarte por ayuda y amparo en esta etapa complicada de mi vida.

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo…

Amén.”

Una vez que tu petición se haya cumplido, lleva un listón blanco en tu muñeca como agradecimiento al Santo Patrono Chárbel.

¿Te gustó la oración? Fortifica más tu fe con las poderosas oraciones que se encuentras haciendo clic en el siguiente botón:

De parte de toda la comunidad y equipo que conforma esta página, te deseamos todas las bendiciones para que alcances el puesto de trabajo que mereces. No estás solo, estamos contigo.

¿Quién fue San Chárbel?

San Chárbel fue un sacerdote libanés nacido bajo el nombre de Youssef Antoun, el 8 de mayo de 1828 en Beqakafra, Líbano.

san charbel oracion trabajo
San Chárbel.

Chárbel es el Santo Patrono de aquellas personas que padecen sufrimientos tanto en su alma como en su cuerpo. Una característica de este santo es que es costumbre llevar un listón donde se escriba la petición de la persona que está pidiendo ayuda en su brazo o cuello.

Cuando la petición de la persona es realizada, se debe llevar un listón blanco en el cuello o muñeca en signo de agradecimiento.

Deja un comentario