Oración a San Benito para el trabajo

¿Pasas por un mal momento? Realiza esta PODEROSA oración a San Benito para el trabajo y verás cómo él obrará para ti. Ponle muchas ganas y a su vez mucha fe para que él obre ya que él es muy leal y eficaz.

oracion a san benito para el trabajo
Posición para orar.

Recuerda tener en mente tu petición ya que el pensar mucho lo que deseas ayuda al momento la santa oración.

Oración a San Benito para el trabajo

Oremos…

“Oh San Benito Abad, tú que has sido el maestro y acompañante de la oración para millones de personas, ayuda y concédeme el ser escuchado por nuestro Padre Dios para que mis plegarias no queden en el olvido.

Dios, aleja de mis pensamientos cualquier acto no ético, quita de mi mente algún acto que no me favorezca al momento de tomar decisiones, retira lo triste o falso de mi vida, retira de mi alma aquel sentimiento o sensación que no permita entrar al Espíritu Santo.

San Benito, tú que enseñaste a todos los monjes posibles a la contemplación de trabajar con sus manos, enséñame a cómo obrar cada día para que me llegue la petición que más deseo en estos momentos.

(Di la petición que deseas).

Te pido de favor que bendigas mis manos para que no le falten nada en el presente y futuro, que la pereza no me gane y domine, ayúdame a tener siempre esas ganas para realizar todo con mucho ánimo.

Ayúdame a encontrar el empleo ideal para así poder laborar con todo el entusiasmo del mundo y demostrar de lo que puedo ser capaz, Santo Benito… que tu famosa frase “ora et labora“ me de todas las enseñanzas que impartiste para seguir con esta ardua tarea de conseguir el trabajo.

No me desampares, San Benito de mi vida… en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo…

Amén.”

¿Necesitas orar más? Puedes encontrar más oraciones muy poderosas en el siguiente botón:

¿Quién fue San Benito Abad?

San Benito Abad es uno de los santos más populares e importantes que hay. Es conocido como el Santo Patrón de Europa, Patriarca de los monjes occidentales y fundador de la orden de los benedictinos.

oracion de san benito abad para el trabajo
San Benito Abad.

Es conocido por haber escrito la regla o reglamento para la vida en comunidad de los monasterios y también por su famosa medalla, que es usada por los exorcistas y por las personas que desean alejar las influencias demoniacas.

Deja un comentario