Oración para protección en el trabajo

Porque nunca es mal momento para hacer una oración pidiendo por protección en el trabajo ya que todos los días se corre peligro, ya sea físico o alguna mala jugada de la vida.

oracion para proteccion en el trabajo
Oración para protección en el trabajo.

Sabemos las diversas situaciones que nos enfrentamos en el trabajo, pero para eso está esta PODEROSA oración dedicada para este momento:

Oración para protección en el trabajo

Oremos…

“Dios padre patrón supremo en el universo, mi trabajo es pequeño, mi labor no indispensable… Hoy recurro a ti no porque tenga una necesidad, sino porque te imploro que me bendigas en cada camino que tome cuando mi rumbo sea hacia mi lugar de trabajo. Te imploro que me hagas llegar con salud y serenidad al trabajo.

Conozco todos los peligros que abundan por las calles en estos momentos, conozco que así como hay personas buenas, pueden haber personas con no muy buenas intenciones hacia los demás. Te pido por favor que me alejes de aquellas personas.

Asimismo te pido que mis compañeros que no tengan unas buenas intenciones hacia mí, las alejes de mi vida mas no les hagas daño. Bendícelos para que el oscuro deseo del mal que tienen, se desvanezcan.

Cuanta más carga tenga en el trabajo, te sigo necesitando Padre Celestial porque tú me das las fuerzas necesarias para seguir adelante, tanto por mi futuro como por la seguridad y bienestar de mi familia. No me abandones en momentos de alta presión y ayúdame a elegir las opciones adecuadas en momentos adecuados.

Oh Señor, ilumíname en cada decisión y no permitas que la furia me domine por completo. Padre Amado, regálame un poco de tu sabiduría para poder manejar todos los obstáculos que lleguen a mi vida.

Te imploro Dios Padre Todopoderoso que me ayudes a superar cada día mis habilidades y me ilumines en cada paso que doy. No permitas que mis rodillas toquen el suelo a no ser que sea para alabarte, Señor.

Confío con toda mi fe del mundo en tu Misericordia.

Amén.”

Mira más oraciones poderosas como estas aplastando el siguiente botón:

¿Los problemas son eternos?

La Gracia y Misericordia de Dios son eternas, los problemas pasajeros. Siempre y todos vamos a tener problemas, pero si nos encomendamos a Cristo Jesús, los problemas se desvanecerán cuando él actúe sobre nosotros y a su vez, depositemos toda nuestra fe en que obrará lo más pronto posible.

oracion poderosa para el trabajo
Posición para orar.

A pesar que nos vaya bien en la vida y especialmente en nuestro trabajo, no debemos dejar de agradecer por cada bendición que Dios Todopoderoso nos brinda a diario. Acordarnos de él y reflexionar por todo lo que poseemos, es una manera de agradecimiento por todo lo que nos ha dado.

Si bien es cierto, no todo en la vida es color de rosa pero, con Dios a nuestro lado, es imposible salir derrotados de alguna batalla porque para nuestro Señor, TODO ES POSIBLE.

Deja un comentario