Oración a Santa Marta para el trabajo

¿Pasas un mal momento laboral o estás esperando ese ascenso con mucho anhelo? Con esta poderosa oración a Santa Marta para el trabajo será suficiente para que ocurra un milagro en unos días.

Deposita toda tu fe en la Patrona muy famosa por siempre acudir al llamado de los fieles. Ahora tú puedes acudir a ella con la siguiente oración.

novena a santa marta para el trabajo
Posición para orar a Santa Marta.

Oración a Santa Marta para el trabajo y el dinero

Oremos…

“Santa Patrona de la abundancia el trabajo y el dinero, te pido con todo el corazón y la mano en el pecho que me des sabiduría, pujanza, tenacidad y persistencia para lograr las metas que me trace. Que mi tiempo sea lo suficientemente productivo para ello, para que no tropiecen a alcanzar lo que anhelo si es el caso de que ocurra un periodo de adversidad, temblor… porque no me derroten sino que se manifieste en mí el poder que viene de Dios sobre mi descendencia el espíritu santo llenándome de gracia.

Bendíceme para que mis ángeles de la guarda me llenen de luz cual potencia inigualable e inentendible por el ojo del hombre. En mi vida he trabajado con ahínco, en tu nombre señor sin hacer mal a nadie. Llevo tus mandamientos clavados en mi razón para que en proporción sea mi cosecha. Sin embargo, te suplico humildemente intercedas venerable para que siga creciendo como ser humano profesional, jefe de familia porque para mí es importante que lo que haga sea la imagen semejanza de lo que nuestro padre querría.

Por lo que es mi plegaria que me oriente para conseguir un trabajo o para que mejore exponencialmente el que hoy poseo, pues es tu manifestación divina que sea de esta manera.

Concédeme conciencia para entender que la voluntad de Dios Padre es mejor que la mía. Finalmente, este es mi pedido… que jamás me falte labor, triunfo, bienestar ni raudal, en mi bolsillo en mis cuentas que no existe escasez sino excedentes… Intercede para que así sean mis movimientos deseos entrañables de mi ser.

Agradezco cada vez que mis súplicas te alcanzan porque serán nombrados los milagros. Dale al mundo abundancia que se superen las carencias que azotan a todos nosotros.

Amén.”

¿Deseas más oraciones? Tenemos otras oraciones que te pueden ayudar.

¿Quién fue Santa Marta de Betania?

Santa Marta de Betania es una las santas más populares y queridas. Muy conocida por ser la patrona de los hoteles y de las casas de huéspedes, así como las amas de casas, cocineras, de los hogares en general y también como la abogada de los imposibles.

oracion a santa marta para el trabajo
Santa Marta de Betania.

Abogada de los imposibles por los muchos favores que han recibido los fieles que han acudido a su interececión. También hay personas que la conocen como “La Virgen del trabajo“.

Existen dos historias sobre Santa Marta las cuales son:

  • La tradición bíblica: esta se encuentra en los evangelios de San Lucas y San Juan.
  • La tradición legendaria: Se encuentra principalmente en el libro medieval de la leyenda dorada y en diversas tradiciones populares.

Según fuentes del relato bíblico, a poca distancia de Jerusalén había una pequeña aldea llamada ‘Betania‘, cerca del monte de los Olivos.

Deja un comentario