Oración Justo Juez para el trabajo

¿Desesperado por encontrar trabajo? Dios Todopoderoso entiende tu situación y por eso te trajo hasta acá. La siguiente es una oración muy poderosa a Justo Juez para el trabajo, es bastante conocida por la comunidad Cristiana.

oracion justo juez
Bendito Sendero.

Oración Justo Juez para el trabajo

Oremos…

“¡Oh Justo y Santo Juez! Bendito Hijo de la Virgen María, que has creado todo lo material e inmaterial, Visible o no, y que que pudiste traer a tu hijo para que salvara nuestras almas a través de su crucifixión, te pido tengas piedad por mi persona y escuches mi oración.

Jesús Tu que pudiste vencer la muerte y al demonio gracias a tu divinidad, que siempre esta presente en nuestras vidas, y puedes quitar cualquier mal de mi vida te pido oigas mi clamor.

Tu poderosa fuerza puede hacer correr adversarios, quitar malestares y salvar a aquellos que cometen pecados te pido que me ayude a (Haga su petición de trabajo), se que en tu sagrado nombre escucharas mi petición, y sabiendo que yo también he sido un pecador con intención o no, te suplico me otorgues la bendición  y me protejas en este momento y lugar, para que nada pueda tocarme o alcanzarme.

Acudo ante ti con humildad mi señor Justo juez, para buscar refugio bajo tu sombra protectora, que ningún maleficio, entidad o potestad se me acerque y puedan ser alejados de mi gracias a tu nombre, cúrame de cualquier enfermedad a mi y a mi familia.

que tu justicia es divina y ella caerá con todo su peso contra aquellos que han pecado en este mundo, todo esto te pido en el nombre de Jesús, María y José, ya que ustedes como familia dan la protección necesaria al mas necesitado.

Amén.”

¿Te ha gustado esta oración? Puedes revisar más poderosas oraciones para que puedas conseguir ese trabajo. Revísalas aquí:

¿Quién es el Santo Juez?

Santo Juez es un personaje bíblico muy conocido entre la comunidad pero, ¿sabes quién es? Nosotros te lo diremos.

Santo Juez no es más que Jesucristo solo que, este es llamado así en algunas países del mundo. Pero, ¿por qué se lo denomina así?

oracion justo juez para el trabajo
Justo Juez

Justo Juez recibe este nombre desde el momento cuando Manuel Estrada se convierte en Presidente, en el año de 1910, los devotos del Nazareno de la Catedral decidieron cambiarle de nombre.

Pero es más conocido como Justo Juez porque él es quien nos defiende contra las personas con malas intenciones, las que se visten de amigo pero son todo lo contrario.

Deja un comentario