Oración al Espíritu Santo para el trabajo

Pide por tu necesidad y deja que el Espíritu Santo se encargue de brindarte el milagro de tu año. Realiza esta oración al Espíritu Santo para conseguir el trabajo que tanto has pedido todos estos días.

Esta oración contiene un alto porcentaje de fe, deposita la tuya y verás cómo todo fluirá de la mejor manera.

oracion poderosa para el trabajo
Alabando a Dios.

Oración al Espíritu Santo para el trabajo

Oremos…

“Amado Padre, me presento una vez más delante de ti para alabarte y para bendecirte. Te doy infinitas gracias porque a través de tu palabra guías mi corazón a conocer toda verdad para que entienda cuál es tu propósito, conocer tu proyecto en medio de nuestros corazones.

Ayúdame Señor a que no ofenda a tu Espíritu Santo y este pueda obrar en mí concediéndome un empleo. Ayuda a este fiel servidor tuyo que con una fe inmensa clama por un puesto de trabajo.

Señor, quiero honrarte toda la vida, servirte para ser un cristiano íntegro que haga tu santa voluntad en todo momento. Amanecer todas mañanas preparando el desayuno que me brindas para ir de camino al trabajo.

Te pido Señor intercedas por mi vida que clama por tu ayuda, solo tú conoces las necesidades que enfrenta mi día a día y todos mis sueños a realizar con todo el anhelo de poseer un trabajo estable.

De antemano, te agradezco Señor Dios Padre Celestial por enviar a tu Espíritu Santo a mi vida porque esa es la garantía de que estás obrando siempre para bien. Confío plenamente en tu misericordia mi Dios Amado, así me darás ese empujón que necesito para encontrar ese trabajo que requiero.

Y cuando llegue el momento de recibir esa bendición, juro por mi vida que no me olvidaré de ti nunca Señor mío. Te honraré y defenderé hasta cuando dé mi último aliento.

Ayúdame Señor a discernir, a cantar que tu Espíritu Santo se está moviendo en medio de mi vida y de muchas maneras en las que tú te manifiestas para mostrarnos su ternura y tu compasión.

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo…

Amén.”

¿Te gustó? Puedes encontrar más oraciones poderosas mediante el siguiente botón. ¡Hay muchas más con alto porcentaje de eficacia!

oracion al espiritu santo para el trabajo
Oración al Espíritu Santo para el trabajo.

Deja un comentario