Oración al Arcángel Uriel para el trabajo

¿Pasas por una situación muy complicada si de trabajo hablamos? Realiza esta oración PODEROSA al Arcángel Uriel para conseguir el trabajo que tanto anhelas depositando toda tu fe y esperanza, porque este amado Santo nunca falla:

oracion al arcangel uriel para el trabajo
Oración.

Oración al Arcángel Uriel para el trabajo

Oremos…

“Arcángel Uriel, hoy acudo ante ti con toda mi fe del mundo para clamar por tu ayuda… Deseo que me brindes un trabajo y que me abras las oportunidades de demostrar lo que soy capaz de hacer, de demostrar mis distintas habilidades para triunfar y prosperar en mi vida.

Prometo que trabajaré de forma íntegra, manteniendo la humildad y honestidad en todo momento para poder dar todo lo mejor a una empresa que requiera unas habilidades como las mías, porque yo sé de lo que soy capaz de hacer y brindar.

Clamo por tu guía, tu ayuda e inspiración para que me puedas acompañar en este camino de encontrar el trabajo que me puedas atribuir.

A su vez, ayúdame iluminando mi alma para poder expulsar toda tormenta que haya en mi cabeza, todo miedo para poder entrar en confianza conmigo mismo, obtener y trasmitir esa seguridad en caso que me ayudes a conseguir una entrevista de trabajo.

Solo tú conoces la necesidad en la que me encuentro y por eso vengo a pedirte lo siguiente desde mi alma: (di alguna necesidad que tengas).

Gracias Arcángel Uriel por escucharme y tomar en cuenta mi petición. Dejo todo en tus manos y deposito toda mi confianza y fe hacia ti. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo…

Amén.”

¿Buscas más oraciones esperanzadoras? Encuéntralas pulsando el siguiente botón, tienen un 100% de fe y esperanza.

¿Quién fue el Arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel es el ángel de la sabiduría y el ángel psicólogo el cual trabaja con nuestras emociones negativas. Es capaz de mandar señales mediante su aura bicolor, estos colores son: azul índigo y rojo carmín.

angel del trabajo
Arcángel Uriel con su chispa esperanzadora.

un santo que proviene de la religión Judeo Cristiana. Uriel se lo conoce comúnmente como el Ángel que cuida las Puertas del Paraíso, donde siempre viste una túnica naranja y en su mano derecha trae consigo una llama divina que simboliza la chispa divina que nos da la iluminación.

Su nombre “Arcángel Uriel” tiene algunos significados como:

  • Luz de Dios.
  • Fuego de Dios.
  • Llama de Dios.
  • Dioses Luz.

Una de los símbolos más representativos de este maravilloso Arcángel es que, como ya lo mencionamos, es su llama – chispa de fuego que siempre lleva en una de sus manos.

¿Qué representa esto? Esta chispa representa la luz esperanzadora que nos brinda el Arcángel en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Por eso, es acudido por millones de personas a que sean iluminadas por esta bendita luz.

Deja un comentario